7 de enero de 2012

YA ESTÁ! EE.UU. tropas de tierra en Israel por miles

 

Los soldados estadounidenses están oficialmente clasificados entrantes como los participantes en el Desafío de Austero 12, el mayor conjunto estadounidense-israelí, juego de guerra jamás celebrado.

Les dijimos que esto iba a suceder en nuestro mensaje de apenas 48 horas:   EE.UU. el despliegue de tropas y buques de guerra en Israel para la guerra con Irán

Miles de tropas de EE.UU. comenzó a descender a Israel esta semana. altas fuentes militares de EE.UU. dijeron DEBKAfile Viernes, 6 de enero que muchos se quedarían hasta el final del año como parte del despliegue de Estados Unidos y de las FDI en la preparación para un enfrentamiento militar con Irán y su posible escalada en un conflicto regional . A ellos se unirán por un portaaviones de EE.UU.. Los aviones de guerra en sus cubiertas a volar en misiones con aviones de la Fuerza Aérea israelí. Los militares 9000 EE.UU. encuentro en Israel en las próximas semanas son en su mayoría pilotos, los equipos de misiles interceptores, los infantes de marina, marineros, técnicos y oficiales de inteligencia.

La maniobra fue designada originalmente Juniper Semental 2012.Sin embargo, el nombre alterado además el comentario del oído del comandante del ejercicio, EE.UU. En tercer lugar de la Fuerza Aérea teniente general Frank Gorenc, durante su visita hace dos semanas, que el próximo evento es más un "despliegue" de un "ejercicio", confirmó que Washington ha ampliado su misión. La fuerza conjunta será ahora en el lugar listo para una decisión de atacar las instalaciones nucleares de Irán o cualquier otra emergencia de la guerra.

Nuestras fuentes revelan que se decidió en el último minuto en Washington y en Jerusalén para anunciar la próxima Desafío 12 Austero la noche del jueves, 5 de enero , por delante del boletín publicado por Teherán sobre otro ejercicio naval iraní en el estrecho de Ormuz, que tendrá lugar en febrero, a pesar de sus 10 días de perforación en el mismo escenario sólo terminó Lunes, 2 de enero.

La liberación anticipada fue decidida en consultas entre los EE.UU. El secretario de Defensa Leon Panetta, ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, y los dos jefes del ejército, general Martin Dempsey EE.UU. y el teniente general Benny Gantz.
ministro de Defensa británico Phillip Hammond, en una visita a Washington, fue traído a la discusión.
El folleto distribuido a los corresponsales de EE.UU. de Hammond las conversaciones en la capital de EE.UU. afirmó que Gran Bretaña está dispuesta a atacar a Irán si el Estrecho de Ormuz está cerrado.
Sin embargo, esa frase fue omitida del ministro británico de declaraciones en una conferencia de prensa , tras una petición de última hora de Panetta, lo que significa el interés del gobierno de Obama de mantener un perfil bajo en los planes para atacar a Irán.

Teherán también está en la cuerda floja tensada. Se está efectuando maniobras militares de todos los días para asegurar que el pueblo iraní de que sus líderes están plenamente preparados para defender al país contra un ataque estadounidense o israelí sobre su programa nuclear nacional. Con esta estratagema, las fuerzas de Irán tierra, mar y aire se mantienen constantemente en la preparación de guerra superior para frustrar cualquier ataque por sorpresa.

El conjunto estadounidense-israelí de perforación de prueba múltiple de Israel y EE.UU. los sistemas de defensa aérea contra misiles y cohetes, según el comunicado oficial.

fuentes militares de DEBKAfile añadir que también la práctica de misiles y cohetes de intercepción que viene de Siria, Hezbollah en el Líbano y Hamas en la Franja de Gaza.

No será la primera vez que un muelle aviones de EE.UU. compañía en Israel para operaciones conjuntas con la Fuerza Aérea Israelí. El 9 de junio de 2010, el USS Truman echó el ancla frente a Israel para probar un despliegue conjunto en contra de Irán y sus aliados. El transportista y su fuerza aérea y naval de la huelga se organizó conjunta prácticas de tiro con la Fuerza Aérea de Israel sobre el Negev en el sur.
Washington y Jerusalén están haciendo todo lo posible para presentar un frente perfectamente sincronizados militar contra Irán: funcionarios estadounidenses están estacionados en el IDF de comandos centros y los funcionarios israelíes apostados en el Consejo Europeo de comandos de EE.UU. EUCOM. . Al mismo tiempo, fuentes militares de DEBKAfile revelar que el consenso total no se ha alcanzado en cada detalle de la última operación común contra Irán, debe seguir adelante una fuente - DEBKA

Publicar un comentario