17 de mayo de 2010

Gilberto Serulle nuevo alcalde de Santiago

El ex peledeista y candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago de los Caballeros, Gilberto Serulle, fue declarado ganador de esa posición por la Junta Electoral de la ciudad, al emitirse la noche de este lunes el boletín 18 a nivel municipal.

Serulle obtuvo 110,748 votos, que representan un 49.70 por ciento de los sufragios emitidos, derrotando así a su contrincante de la alianza PRSC/PLD, José Enrique Sued, que alcanzó 103,021 votos válidos, lo que se traduce a un 45.64 por ciento.
La información fue dada a conocer vía telefónica a la Z101 por el presidente de la Junta Municipal de Santiago, Jaime Tomás Carela, quien condenó el llamado que realizara Serulle a sus seguidores de salir a las calles a celebrar previo a que se ofrecieran los resultados definitivos de las votaciones .
Con la victoria de Serulle, llega al fin la hegemonía que hasta el 16 de agosto próximo mantendrá el actual alcalde, José Enrique Sued, de 12 años al frente del cabildo de Santiago de los Caballeros, ocho de los cuales han sido de manera consecutiva.

z 101

Publicar un comentario en la entrada