11 de diciembre de 2009

Martha Heredia es nuestra Latin American Idol 2009, Viva La R.D

por:Rafael A. Alonso Rijo

Martha Heredia, la joven adolescente de Santiago de los Caballeros, se convirtió la noche de este jueves en la nueva Latin American Idol 2009, confirmando que es una grande en el canto no sólo de la República Dominicana, sino de toda Latinoamérica.

Marta “La Grande” logró ganarse la simpatía del público de América Latina en la cuarta versión del afamado concurso de canto, mientras en toda la República Dominicana miles de personas se lanzaron a las calles a celebrar el triunfo de la joven santiaguera, al tiempo que el panel de la central telefónica de la Z101 reventaban de las decenas de llamadas de los oyentes para externar su alegría.
Marta celebra su triunfo con la firma de un contrato con la disquera Sony Disco, de la mano de la cual inicia su carrera artística, mientras que en el país artistas como Jhonny Ventura y El Torito han expresado que desean grabar junto a ella.
La primera dama de la República, Margarita Cedeño, hizo pública sus felicitaciones a la Marta Heredia a través de la cobertura servida por Telesistema Canal 11, regocijándose por la alegría de toda su familia y asumiendo el triunfo como un ejemplo de que todo se puede.
Desde Buenos Aires, Argentina, Martha Heredia habló con el pueblo dominicano a través de Telesistema. Su alegría y emoción arrancaron lágrimas y aplausos en miles de personas, mientras el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, expresaba su felicidad y la de su familia por el triunfo.
Martha Heredia, de tan solo 18 años, ha hecho historia en el canto latinoamericano, ya que siendo esta la primera vez que República Dominicana participa en el concurso, su talento y figura se impusieron desde el inicio, vislumbrándose su triunfo desde el principio.
A través de la TV, Martha Heredia recibió las bendiciones de su padre, Felipe, y las lágrimas brotaron de sus ojos cuando le dijo “Papi, te quiero mucho”. Estaba acompañada de su madre y su hermana.
Tras tres meses de un arduo trabajo, Martha Heredia le brinda a la Republica Dominicana un triunfo en su primera participación en el programa.
Cantó junto a Franco de Vita y Eduardo Aguirre, el joven representante de Costa Rica que viniendo de atrás hizo, en ocasiones, temer que Martha Heredia no pudiera traer el triunfo a República Dominicana.
Desde el inicio del concurso el jurado conformado por el cantante cubano John Secada, el productor argentino, Oscar Mediavilla, y la ex integrante del grupo mexicano Flans, Mimí, veían a Martha Heredia como clara favorita.

fuente: z 101

Publicar un comentario